sábado, 20 de julio de 2019

Películas Snuff

Películas Snuff

Saludos, Yo soy Krimm Gloom y para esta ocasión les hablaré sobre un tema que podría resultar impensable para muchos, al grado de dudar sobre su existencia, desde luego me refiero a las películas snuff.
Las películas snuff o vídeos snuff son vídeos, cortos de asesinatos, torturas, suicidios, necrofilia, infanticidio, entre otros crímenes reales con la finalidad de distribuirlas comercialmente para entretenimiento. Hasta la fecha nunca se ha logrado comprobar la existencia real de uno de estos filmes, si bien algunos mitos han surgido al respecto, la mayoría se han comprobado como películas normales con efectos especiales donde no se cometieron delitos reales contra seres humanos.

Historia
Popularmente se cree que el primer registro del uso del término «snuff film» corresponde a 1971, en el libro de Ed Sanders The family: the story of Charles Manson's dune buggy attack battalion, que trata sobre los asesinatos de Charles Manson. En este libro, el entrevistado describe la producción de dichos filmes, aunque dice que nunca fueron realmente considerados como filmes en sí mismos. Sin embargo, el término «snuff», con el significado de ‘muerte’, es más antiguo que eso. El uso de la palabra «snuff» como sinónimo de ‘matar’ lo hizo Edgar Rice Burroughs en el quinto libro de Tarzán, Tarzán y las joyas de Opar (1916), mientras que la frase «snuff it» significando ‘mátalo’ (en la versión española del libro, el término es «snufar») fue usada repetidamente en la novela La naranja mecánica (1962) de Anthony Burgess.

En 1960, la película de Michael Powell Peeping Tom muestra a un asesino que filma a sus víctimas, pero el concepto de «película snuff» no aparece hasta 1976, en el contexto de la película Snuff, originalmente filmada en Argentina. La idea de este filme era sacar partido de la histeria producida por los asesinatos de La Familia de Manson. Los distribuidores de la película añadieron un final que supuestamente retrataba un homicidio real. A fin de generar alboroto, el productor escribió cartas de disgusto al New York Times haciéndose pasar por un ciudadano preocupado y contrató actores para que protestaran en contra del filme. La noción de las películas snuff fue más adelante difundida en la película de Paul Schrader Hardcore (1979); en Tesis (1996), ópera prima de Alejandro Amenábar y en 8mm (1999) protagonizada por Nicolas Cage y la controvertida película serbia A Serbian Film que fue prohibida en varios países. También fue una de las historias de uno de los capítulos de la serie CSI, en que una actriz porno es asesinada durante el rodaje de la película.

Los filmes japoneses Guinea Pig fueron diseñados para parecer auténticas películas snuff; los vídeos son burdos y tambaleantes, como si hubieran sido hechos por aficionados. A finales de la década de 1980, los vídeos de Guinea Pig, fueron una de las inspiraciones para el asesino serial japonés Tsutomu Miyazaki, quien asesinó a niñas en edad preescolar. El más infame de estos vídeos es el Guinea Pig: Flower of Flesh and Blood, en el cual una mujer, aparentemente drogada, está encadenada en una cama, mientras un hombre usando un yelmo de samurái (kabuto) lentamente la mata torturándola y desmembrándola. El filme es muy realista, tanto que el FBI actuó de acuerdo a un aviso que les dio el actor Charlie Sheen, investigando el filme, creyendo que había en él un asesinato real. En un intento de contrarrestar las investigaciones criminales y desahogar a la opinión pública, los productores difundieron The Making of Guinea Pig, un filme constituido por las escenas detrás de cámaras, que vendría a demostrar que la película era falsa. Incluso la mujer que aparentemente fue asesinada, apareció en el video, para que la gente viera que ella estaba bien.
El director italiano Ruggero Deodato una vez fue llamado al juzgado con objeto de demostrar que en su película Cannibal Holocaust (1979), no había asesinado a ninguno de los actores, aunque sí existen muertes de animales reales.

viernes, 5 de julio de 2019

Proyecto "Guantes"

Proyecto "Guantes"

Saludos, Yo soy Krimm Gloom y para esta ocasión les hablaré sobre otro proyecto personal en el que he estado trabajando. En este caso me refiero a unos guantes rojos de lycra, que al igual que mi mascara son muy característicos de mi personaje, a pesar de que la mayor parte del tiempo suelen pasar desapercibidos.


Básicamente la elaboración de cualquier tipo de guante no es para nada complicada, siempre y cuando se posea la suficiente destreza en la maquina de coser. Siendo los propios materiales y algunos detalles, los principales exponentes de su dificultad.

La forma mas fácil de elaborar un par de guantes, es la de colocar tu palma de la mano sobre una hoja de papel y trazar el contorno de tu mano, dejando un espacio dentro del contorno de un 1 centímetro aproximadamente. De ese modo se tendrá un molde a tu medida perfecto para ambas manos.


Aquí les dejaré un molde diseñado por mi, para ahorrarles problemas en cuanto a proporción y diseño, solo hace falta imprimirlo y asegurarse de la medida. Como pueden ver este es un diseño básico.


Una vez teniendo el molde, lo siguiente sería trazarlo sobre 1 tramo de tela que se encuentre por encima de otro y comenzar a coser siguiendo el patrón. En este punto no es necesario cortar, 

kkkkk

martes, 2 de julio de 2019

Parafilias

Parafilias

Saludos, Yo soy Krimm Gloom y para esta ocasión les hablaré sobre un tema en particular que puede resultar bastante inquietante para muchos y despertar el morbo para otros, desde luego me refiero ni mas ni menos que a las parafilias.

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos. No existe un consenso para establecer un límite preciso entre el interés sexual inusual y la parafilia. Incluso existe debate sobre si alguna de las consideradas parafilias deberían figurar en los manuales de diagnóstico o no.

Tipos de Parafilias
A continuación les mostraré un listado de las mas  extrañas:

Acrofilia: Excitarse por las alturas, personas o lugares altos.

Acrotomofilia: Preferencia sexual por personas con miembros amputados.

Agalmatofilia: Estimularse con estatuas.

Agrexofilia: Excitarse por la idea de que un tercero observe o escuche mientras se tienen relaciones sexuales.

Amaurofilia: Preferencia sexual por los ciegos.

Androidismo: Excitarse por robots con caracteres humanos.

Apotemnofilia: Tener fantasías sexuales sobre la pérdida de un miembro del propio cuerpo.

Aracnofilia: Excitarse con arañas. (¡¡¡O_O!!!)

Asfixiofilia: Ser excitado por la falta de oxígeno o el ahogamiento.

Autoasesinofilia: Excitación al planear la propia muerte a manos de otra persona.

Autopederastia: Encontrar la excitación insertándose su propio pene en el ano, algunos le llaman “hacerse el candado”.

Axilismo: Obtener placer sexual por la fricción del pene con las axilas, de otra personas, desde luego.

Belonefilia: Excitarse con el empleo de agujas.

Capnolagnia: Excitarse al ver una persona fumando.

Chezolagnia: Masturbarse mientras se defeca.

Clismafilia: Ser excitado por enemas.

Coitus á mammilla: Fricción del pene entre los pechos, lo que algunos llaman “a la rusa”.

Coprofilia: Excitarse con la manipulación, contacto o ingestión de heces fecales.

Dismorfofilia: Excitarse por alteraciones físicas o psicológicas.

Emetofilia: Cuando la persona se excita con el vómito.

Eproctofilia: Ser excitado por las flatulencias propias o de la pareja.

Erotismo braquioprótico o fisting: Penetración del puño en el ano o la vagina.

Escopofilia: Excitarse al mirar abiertamente a otras personas durante el acto sexual.

Exhibicionismo: Estímulo logrado al mostrar partes del cuerpo.

Formicofilia: Práctica de obtener placer sexual del picoteo de las hormigas.

Fobofilia: Excitarse por medio del peligro, el temor, horror u odio.

Frottage: Conseguir estimulación sexual por medio de la fricción del órgano sexual con el cuerpo u objetos de la pareja.

Genufalación: Inserción del pene entre la comisura de las rodillas.

Ginemimetofilia: Estimulación sexual conseguida por el hombre actuando un papel femenino.

Hemotigolagnia: Excitarse por el contacto con toallas sanitarias femeninas.

Hirsutofilia: Excitación por los vellos corporales.

Homilofilia: Ser excitado por discursos o sermones religiosos.

Iantronudia: Conseguir excitación sexual por medio de la exposición desnuda ante un médico.

Knismolagnia: Excitarse sexualmente con las cosquillas.

Lactofilia: Estimularse con los pechos del madres lactantes.

Ligerastia: Tendencia a conseguir la estimulación en lugares oscuros.

Maieusiofilia: Excitarse con mujeres embarazadas.

Masoquismo: Excitación experimentada al sentir dolor.

Melolagnia: Excitación sexual obtenida con música.

Moriafilia: Excitarse por chistes sexuales.

Necrofilia: Excitarse con cadáveres.

Podofilia: Sentir placer sexual al observar, tocar o manipular pies.

Sadismo: Placer sexual que se experimenta al provocarle dolor a otro.

Urolagnia: Ser excitado con la orina o la micción.

Voyeurismo: Estimularse al espiar a alguien que realiza actividades privadas.

Zoofilia: Estimulación sexual lograda con animales.